CONSIDERACIONES A SABER SOBRE VERSíCULOS DE OFRENDA Y DIEZMO

Consideraciones a saber sobre versículos de ofrenda y diezmo

Consideraciones a saber sobre versículos de ofrenda y diezmo

Blog Article

9 diciembre 2015 en 11:34 am Estar en cristo es un nuevo pacto el de la grasia y si queremos cumplir algo de la calidad de la grasia hemos caido Ademas si se cumple el diezmo estamos obligados a cumplir toda la clase como la de la circuncicion no podemos tomar de la clase solo lo que les combiene la ralea es un Sillar.JESUSvino fue aenseñarnos el inclinación al projimo No logro comprender como las iglesias olvidaron enseñar el aprecio,vendiendole ala Familia a un Jehová interesado,que te bendice y gobernante por lo que das ,utilizando tales alludas para el sustento de la iglesia,ignorando totalmente para quie deveria ser los diezmos VIUDAS,HUERFANOS ,NESECITADOS.

» Aunque parece una condenación del diezmo, en verdad es una crítica a aquellos que cumplen con la obligación del diezmo pero ignoran los aspectos más importantes de la Confianza.

A cambio, Él nos pide que apoyemos Su obra y que mostremos inclinación por los demás. El diezmo ayuda a proclamar el Evangelio y a edificar el Reino de Alá sobre la tierra. Tus contribuciones tienen el potencial de bendecir la vida de muchas personas, Triunfadorí como la tuya.

Sin bloqueo, la Biblia no exige el diezmo directamente y enseña que la pureza de nuestra religión está en actos de misericordia y Neutralidad, no en la cantidad de patrimonio que damos.

Aunque el diezmo es más notorio en el Antiguo Testamento, en el Nuevo Testamento se hace énfasis en el darse espléndidamente y de corazón. Por lo tanto, el diezmo no es solo una obligación, sino una oportunidad de reconocer y agradecer la providencia de Jehová.

ramos de la obra. Deben ser sostenidos pero no con el diezmo. Alá no ha cambiado; el diezmo todavía ha de usarse para el sostén del Servicio”. 9 T, 247250. No es un fondo para pobres. “El diezmo ha sido puesto A excepción de con un propósito especial. No debe considerarse como un fondo para pobres. Debe dedicarse especialmente al sostén de los que predican el mensaje de Altísimo al mundo; y no hay que desviarlo de este propósito”.

2 agosto 2015 en 2:41 am Esto es tremendo…cada cosa dicen en este emplazamiento…parece que tenemos diferentes Biblias.No puedo entender lo que dice este señor en esta página, interpreta la Biblia como él quiere…solo pido que Alá está abriendo los ojos a todos y puedan ver la realidad…una cosa les digo…Jesús nunca diezmó, tampoco pidió el diezmo, sus apóstoles tampoco lo hicieron…es más, el mismo Pablo trabajaba para su sustento personal y para ayudar a los que menos tenían…por último quiero que sepan que la biblia que tienen la viejoía dice en un sitio determinado «yo ayuno dos veces por semana y doy el diezmo de todo lo que «GANO»…en este sentido se entiende que apetencia hacienda, o sea que tienen que diezmar patrimonio…pero lo interesante y esto deja pero de ala sin duda la trama de imponer una obligación de diezmar de los «siervos ladrones», es….

7 junio 2016 en 6:21 am Hermano julio ortis creo esta usted confundido ningun escrito del nuevo testamento asevera la falta de diezmar cuando en hecho de los apostoles pablo predico el evangelio a los gentiles vinieron hermanos judios queriendo sircuncidar la iglesia gentil a lo q pablo se opuso radicalmente como no llegaron a un acuerdo fueron a jerusalen y reunidos los apostoles y el espiritu santo decidiero el inponer solo cosas necesarias abstenerse de fornicasion de matanza y de angustiado en ninguna parte dice algo como diezmo o cosa parecida si dice q Todopoderoso ama al dador alegre q cada unidad de como dispuso en su corazon no por nesecidad segun alla prosperado bendiciones LA Clase Del DIEZMO no es para la iglesia hechos 15; 1al29 galatas3:6al14 Altísimo los bendiga y nos Cumplimiento

Nos permite participar en la obra de Todopoderoso de ayudar a los necesitados. En la Biblia, se destaca la importancia de cuidar de los huérfanos, las viudas, los extranjeros y los más vulnerables de la sociedad.

Al entregar el diezmo, contribuimos a los programas y ministerios que buscan brindar ayuda y apoyo a aquellos que lo necesitan, extendiendo Vencedorí el inclinación y la compasión de Cristo en el mundo.

26 febrero 2016 en 2:10 pm El diezmo es un acto de Fé que se hace por simpatía y agradecimiento a Dios no porque el Señor Jehová lo necesite pues él es Poseedor y Señor del Universo sino para que nosotros seamos fieles a él para quitar de nosotros toda avaricia y entender que debemos de compartir y ser bondadosos pues por el hecho de ser bondadoso con lo que tenía a Abraham le fue contado por Neutralidad el haber compartido con Melquisedec además nosotros vemos aqui un misterio Abraham nuestro Padre fue un simbolo de lo que habia de suceder en el futuro con los gentiles y Dios en su mente divina conociendo el plan de salvación para nosotros los gentiles permitió que Abraham representara al pueblo gentil desde el principio del mundo él sin embargo sabia que en un gentil iban a ser salvas todas las familias de la tierra asi que diezmemos y al hacerlo hacemos un recordatorio de la bondad de Dios cerca de nosotros los gentiles

Debe ser llevado a su gobierno para que se lo emplee en la sustentación de los obreros evangélicos. Durante extenso tiempo el Señor ha sido robado porque hay quienes no comprenden que el diezmo es la porción que Altísimo se ha reservado. Algunos no han estado satisfechos y han dicho: “No pagaré más mi diezmo, porque no tengo confianza en la forma como se manejan las cosas en el corazón de la obra”. ¿Pero robaréis a Alá porque pensáis que el manejo de la obra no es correcto? Presentad vuestras quejas en forma clara y abierta, con el espíritu debido, a las personas debidas. Pedid que las cosas sean ajustadas y puestas en orden; pero no retengáis lo que corresponde a la obra de Todopoderoso, demostrando Vencedorí que sois infieles, porque otros no están obrando correctamente. 9 T 249” (Consejos sobre Mayordomía Cristian, págs., 98,99). “Es posible que ministros que no son dignos reciban parte de estos medios que se han recibido: pero ¿se atreve alguno, por este motivo, a retener sus diezmos de la administración y luego tener que afrontar la maldición de Altísimo? Yo no me atrevo. Yo devuelvo mis diezmos atinado y independientemente…

Por lo tanto, a fin de cultivar la agradecimiento a Alá por todas y cada una de sus bendiciones, Figuraí como el inspección de que todo lo que tenían venía de la mano del Creador y Redentor, cada israelita debía devolver a Jehová el diezmo de todo.

Es fundamental memorar que el cierto significado del diezmo no está en la cantidad que damos, sino en site web la actitud de nuestro corazón al alcanzar. Dios no necesita nuestro hacienda, pero quiere nuestro corazón y nuestra obediencia.

Report this page